5.10.18

Blogger Recognition Award

¡Hola chic@s!

Aunque he tenido este blog durante algún tiempo, paso mucho menos tiempo en él de lo que realmente quiero. Por eso no es raro para mí escuchar acerca de las acciones del mundo de l@s blogger@s a través de otros fantásticos blogger@s.
Eso es exactamente lo que me pasó ayer, cuando Montse de Kartoffel Tortilla me escribió que me había nominado para el Blogger Recognition Award

Recibir tal nominación motiva a seguir adelante. Aunque el blog fue creado inicialmente como una especie de diario de viaje, estoy contenta con cada lector/a que se pierde en ¡Alles klar, quillo!. Después de todo, el enfoque del blog ha cambiado unas cuantas veces, al igual que mi vida. Pero creo que eso es lo que hace todo interesante. Porque nada es más constante que el cambio 😉


Pero ¿qué es el Blogger Recognition Award?
Se trata de una idea de Eve Estelle que explica en su blog "Edge of Night" las normas del Award.
  1. Hay que elegir entre 10 y 15 bloggers a los que quieras otorgar el premio. Pero no puedes nominar a la persona que te ha nominado.
  2. Hay que escribir un post en tu blog para mostrar tu premio. (Puedes contar como has empezado tu blog, agradecer a la persona que te haya nominado y además incluir un enlace en tu blog. Después tiene que llegar tu lista de nominados. Incluso puedes usar la imagen original del premio o crear una propia.)
  3. Informar a cada blog de tu lista que les has nominado.

Pero: Si no quieres participar, ¡no hay ninguna obligación!


Y aquí tenéis mi lista de nominad@s 😍


Dusseldorf lleva Umlaut: Alba descubre Alemania desde Düsseldorf e nos cuenta de sus experiencias a través de Instagram (¡me encantan sus Stories!) y Youtube.

El Lio de Abi: Aparte de que Abilio es una persona súper simpática, es uno de mis bloggers favoritos de España. Gracias a él tengo una lista tremenda de sitios que quiero visitar alrededor de Burgos y Vitoria-Gasteiz.

Alemania desconocida:  Omar da todo por su blog, su cuenta de Instagram y Youtube. Ya sea a pie, en bicicleta o corriendo, nos muestra lo que la naturaleza y las ciudades de Alemania tienen para ofrecer.

Diario de un alemol: André explica la vida cotidiana en España, los malentendidos y las situaciones lingüísticas divertidas cuando eres un Alemol, es decir, alguien que vive entre la cultura española y la alemana. 

Fit for Spain: El nombre lo dice todo! Porque este blog ofrece una gran visión general de temas que son importantes si vas a España por primera vez, o si quieres prepararte más intensamente con la cultura y el idioma a un nivel adecuado para el uso diario.

Miss Henry in Germany: Izmir informa desde Hamburgo sobre muchos temas que componen la vida cotidiana en Alemania. Su preocupación es ayudar a las mujeres hispanohablantes en Alemania.

Crónicas Germánicas: Elisabet escribe desde su perspectiva como mamá española en Alemania y sorprende una y otra vez con grandes, bonitas y divertidas temas.

Un Geek en Munich: Si te gusta el sur de Alemania y te gusta el senderismo, este es tu blog. Juan Carlos nos lleva en varios tours alrededor de Baviera.

Así es Alemania: Aquí encontrará una gran cantidad de información valiosa, especialmente si está planeando mudarse a Alemania. Los temas también son de estudio y trabajo en Alemania.

Meine Wanderlust: Annabel está viajando por todo el mundo por nosotros y nos cuenta sus experiencias. Wanderlust incluido!



3 comments:

  1. Hola Kim, muchas gracias por tus palabras y por acordarte de mi y de mi blog en tu lista de seleccionados.
    Un beso enorme

    ReplyDelete
  2. Hola Kim, recien veo esto, casi no me entero de este tipo de cosas. Pero muchas gracias por mencionar a nuestro blog Asi es Alemania! Un abrazo grande.

    ReplyDelete
  3. ¡Hola Kim! Qué buena lista ;) Algunos de los blogs que mencionas no los conozco así que, me pasaré para saber un poco más sobre ellos :) Abrazos desde Köln

    ReplyDelete