30.12.17

Si no sabes que regalar el próximo año...

...y no eres mal@ tomando fotos, ya tengo una idea para ti!

¡Hola chic@s!

Teníamos otro evento de los IgersGasteiz y como siempre los participantes tenían recomendaciones sobre productos nuevos. Esta vez me llamó mucho la atención una empresa alemana que imprime fotos como posters, cuadros, álbumes digitales y mucho más. He encontrado la página española de la empresa Saal en Instagram.


Mi libro completo en 19x19

Con la página web es muy fácil descargar el programa con lo cual se puede editar el producto. En mi caso quería coleccionar mis fotos favoritas en un pequeño libro. 


Página principal

Después de elegir el producto que quieres, puedes elegir los detalles concretos del libro: el material de las tapas, el acolchado de las tapas y la superficie de las páginas interiores. Luego el editor nos deja elegir si queremos facilitarnos la vida con una colocación automática de las fotos. Pero yo quería ver todo lo que se puede hacer y la verdad es que también era muy fácil colocar todo, escribir textos o colorear las páginas.


Aquí se elige el producto

Como estoy en Alemania en las vacaciones de navidad me ha llegado mi libro después de solo 2 días (!!!). Me imagino que necesitarán unos dos días más para llegar a España. 

De todos modos estoy perfectamente satisfecha con la cualidad de todas las fotos (color y blanco&negro) en mi álbum y quiero probar más productos de ellos en el futuro.

No comments:

Post a Comment