3.6.16

Reciclaje en Alemania - la diferencia

¡Hola Chic@s!
Seguro que ya sois conscientes de la importancia que reciclar tiene para el medio ambiente. En ¡Alles klar, quillo! os contamos diferencias y curiosidades entre Alemania y España, sin embargo, tenemos infinidad de cosas en común. La primera bien puede ser que todos vivimos en el mismo mundo y como tal, debemos poner el mismo empeño en cuidarlo.
Un detalle importante, que debéis conocer si aún no habéis estado en Alemania y os gustaría hacerlo en un futuro, es que allí la mayoría los envases de bebida se reciclan. Pensaréis, bueno en España también lo hacemos, pero ¿y si os dijera que por cada envase que reciclas obtienes una pequeña cantidad de dinero? Pensad los refrescos, cerveza, etc. que podéis llegar a consumir en un año, seguro que la cantidad de dinero ya no es tan despreciable.
Sé que muchos no necesitaréis este incentivo pero seguro que ayudará a los indecisos a unirse al equipo del reciclaje.
La mayoría (aunque no todos) de los envases que se pueden reciclar muestran el logotipo de la foto. Las máquinas de reciclaje las encontraréis en supermercados, universidades, etc.
Por lo tanto, recordad que tenéis que guardar y reciclar todos vuestros envases en el próximo viaje a Alemania. Seguro que antes de volveros tendréis para una nueva cerveza con la que poder brindar por el reciclaje.
Un saludo desde
¡Alles klar, quillo!

P.D ¿Pensáis que sería una buena idea para reciclar en España? Esperamos vuestras opiniones.

No comments:

Post a Comment